Tartaletas de Morcilla y manzana
Crujientes tartaletas que combinan dulce, salado y crujiente. Perfectas para cualquier ocasión.
Inspírate con estas recetas fáciles y, rápidas, tradicionales ¡y no tan tradicionales!
Crujientes tartaletas que combinan dulce, salado y crujiente. Perfectas para cualquier ocasión.
Un festival de sabores mediterráneos, estos irresistibles macarrones con sobrasada son una combinación cremosa e intensa que deleitará tus sentidos.
Descubre la versatilidad de la morcilla con estos tres pintxos irresistibles. Los pimientos de piquillo, queso de cabra o huevos de codorniz crearán una explosión de sabores en cada mordisco.
Descubre la versatilidad de la sobrasada con estos tres pintxos irresistibles. Miel, queso brie o huevos de codorniz, crean una explosión de sabor en cada mordisco.
Lo clásico reinventado: tacos de morcilla. Una fusión de sabores tradicionales en un formato fresco y sorprendente.
Irresistibles croquetas: crujientes por fuera, cremosas por dentro, con ese intenso e inconfundible sabor a morcilla en cada bocado.
Irresistibles croquetas: crujientes por fuera, cremosas por dentro, con ese increible sabor a sobrasada en cada bocado.
Plato típico y reconfortante. Una combinación irresistible de legumbres suaves y morcilla especiada que te transportará a la verdadera esencia de la cocina tradicional.
Embárcate en un viaje culinario a Mallorca con este arroz con sobrasada. Una deliciosa combinación que cautivará tu paladar con cada cucharada.
Sorprendentes empanadillas con masa crujiente y un relleno irresistible que combina la intensidad de la sobrasada con la dulzura y suavidad de la cebolla caramelizada. El contraste de sabores te encantará.
¿Te gustaría darle una vuelta al menú de tu bar o restaurante? ¿O vender nuestros productos en tu tienda? Igual estás pensando en ampliar la oferta vegetariana en la boda de un cliente...